Nina Peloso:"No me puedo comparar con Maffei, Stolbizer o Cristina K"

En el marco de un acto por el Día del Trabajo, la dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados(MIJD), Nina Peloso, lanzó su candidatura a senadora nacional. Hoy, en un diálogo radial, arremetió contra sus rivales al asegurar que "no se puede comparar" con Margarita Stolbizer ni con Marta Maffei ni con Cristina Kirchner ya que ellas quieren que el Estado "siga funcionando igual".

Los seguidores de Raúl Castells también realizaron un acto durante el Día del Trabajo (¿?), en el cual la esposa del líder piquetero, Nina Peloso, aprovechó a lanzar su candidatura a senadora nacional bonaerense.

Hoy, en un diálogo FM Cielo, la dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados(MIJD), disparó contra sus rivales al asegurar que "no se puede comparar" con Margarita Stolbizer ni con Marta Maffei ni con Cristina Kirchner ya que ellas quieren que el Estado "siga funcionando igual".

"Yo no me puedo comparar con estas mujeres porque yo soy una mujer sencilla, pobre, humilde, de barrio. A ellas sólo les interesa llegar a cargos de funcionarios para que todo siga funcionando igual, es más de lo mismo", señaló

Y explicando lo que serán las bases de su plataforma electoral, Peloso dijo: "Nosotros apuntamos a que haya una participación popular que la gente pueda discutir y vivir dignamente y que se distribuya la riqueza equitativamente".

Dejá tu comentario