TENSION EN SANTA FE

Buzzi: "Reutemann pone como prioridad caminar tranquilo en su propio lugar"

Tras haberse reunido con el gobernador Hermes Binner, el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, consideró que Carlos Reutemann salió a aclarar que no pertenece al kirchnerismo porque sino "se le iban a complicar las cosas por su pueblo".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de reunirse con el gobernador santafesino Hermes Binner, el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, consideró este miércoles (20/07) que Carlos Reutemann salió a aclarar que no pertenece al kirchnerismo porque "pone como prioridad caminar tranquilo en su propio lugar".

"Yo sabía que no iba a hacer campaña con (Agustín)Rossi. Reutemann pone como prioridad caminar tranquilo en su propio lugar. No quiere problemas, sabía que si no salía con esa aclaración, se le iban a complicar las cosas por su pueblo", señaló en diálogo con C5N.

Por otra parte, el ruralista ratificó la protesta que la FAA tiene previsto realizar el próximo martes 26 de julio, en reclamo de que se aumente el precio de $1,40 que reciben los productores por el litro de leche.

"Hace 15 días aumentaron un 8% los lácteos para los consumidores, pero a los productores les bajaron el precio que reciben en un 10%. El litro de leche debería pagarse por lo menos $1,80", apuntó.

Cabe recordar que Reutemann había dicho: “Yo lo único que quise dejar en claro es que mi silencio en todo este tiempo no significaba un apoyo al kirchnerismo; acá no se trata de Rossi o no Rossi, sino del kirchnerismo, contra quien, junto al socialismo, tuve que jugar en mi candidatura a senador del 2009 defendiendo al campo y el federalismo” (ver nota relacionada).

Dejá tu comentario