Jujuy: Acusaciones cruzadas en la interna justicialista

El senador nacional por la provincia de Jujuy, Guillermo Jenefes, contestó a las acusaciones de su adversario interno por el Partido Justicialista (PJ), Pedro Segura, en vistas a las próximas elecciones legislativas nacionales que se efectuarán en el mes de octubre.

Precandidato para continuar en la banca de la Cámara Alta de la Nación, Guillermo Jenefes salió al cruce de las acusaciones realizadas por su rival en la interna justicialista, Pedro Segura, acerca del acontecimiento que involucró en una pelea a empleados municipales ocurrida la semana pasada en el municipio de Fraile Pintado.

El actual senador nacional en declaraciones realizadas a la agencia de noticias ServiPren comentó: "Pienso que le hacen daño al partido. Creo que es válido debatir, pero esta crítica es de personas que no han hecho nada por la provincia".

La interna justicialista en la provincia norteña, se llevará a cabo el 7 de agosto de este año. Las elecciones que determinarán a los candidatos, se abocarán a las nuevas normativas de la provincia, que son la realización de internas abiertas, simultáneas y obligatorias para todos los partidos políticos.

Jenefes también declaró sobre el pedido de amnistía general que solicitaron los políticos que habían abandonado el partido para encolumnarse detrás de la antigua propuesta De la Rua-Presidente, Gerardo Morales-Gobernador. "Los que adhirieron a ese proyecto de ninguna manera pueden tener una vuelta al PJ", sentenció.

Dejá tu comentario