La indecisión del macrismo comenzó a generar cierto revuelo

Seguramente, el problema que hoy en día existe en el macrismo, tenga que ver con que Jaime Durán Barba, el asesor ecuatoriano de Mauricio Macri, le aconsejó no presentarse a la elección de diputados nacionales. Por tal motivo, Juan Pablo Schiavi renunció a su cargo partidario, ya que no está de acuerdo con la falta de decisiones que exiten en el macrismo.

El problema de Schiavi y de muchos otros surge a raíz de que Jaime Durán Barba, el asesor ecuatoriano de Macri, le aconsejó no presentarse a la elección de diputados nacionales. Esto provocó desazón en el partido.

El consejo de Barba en la mesa chica es preservar a Mauricio Macri sobre la hipótesis de que no le suma nada una diputación nacional. Sin embargo, el partido está conmocionado con esto
que hay otra gente dispuesta a renunciar como lo hizo Schiavi.

Seguramente, lo de Schiavi se trate más bien de meter presión sobre Mauricio para acepte la candidatura, ya que el macrismo no tiene otro candidato equivalente como para pelear contra Carrió o Bielsa.

Es lógica la reacción de los colaboradores ya que muchos se veían ya en la Legislatura o en Diputados detrás de Macri y resulta que ahora éste amenaza con no presentarse. Por eso también hay gente muy preocupada fuera de Compromiso para el Cambio como Borocottó.

Por otra parte, Miguel Angel Toma y Eduardo Duhalde habían hablado con Mauricio para llegar a Borocottó como Nº2. Por eso comenzó a tener problemas cuando López Murphy dijo que sí había acuerdo entre Compromiso y Recrear, él no quería ir con el duhaldista Borocottó.

Lo cierto es que lo que realmente molesta es la falta de decisiones en el macrismo. La posibilidad de que haya unión con Recrear no es lo que la mayoría esperaba.

Dejá tu comentario