Elecciones en River: Corsiglia vs. Aguilar

Finalmente, Luis Corsiglia, presidente de la Caja de Valores y miembro del directorio de Energía Argentina Sociedad Anónima (Enarsa), confirmó que se presentará en las elecciones de River, en diciembre próximo. En tanto, Darío Santilli, hijo del ex presidente del club, sería uno de los integrantes de la fórmula.

Luis Corsiglia, fue presentado anoche en el marco de una conferencia de prensa que se brindó en el Hotel Sheraton Libertador, como candidato a la presidencia de River. En las elecciones que se realizarán en diciembre próximo, éste enfrentará a José María Aguilar, quién va por su tercera edición.

Corsiglia, es el candidato por la Agrupación CAR (Cuerpo y Alma Riverplatense). Asimismo, aseguró que procurará redoblar el esfuerzo en el campo del fútbol y potenciar el perfil en las distintas disciplinas.

También se presentarán David Pintado, predecesor de Aguilar y antiguo promotor del actual titular, y Darío Santilli, hijo de otro ex presidente, Hugo Santilli, y hermano del diputado porteño Diego Santilli.

Según informó Infobae, fuentes cercanas al financista y empresario, explicaron que Corsiglia "contará con el aporte de numerosos y calificados profesionales con reconocida trayectoria que ambicionan sumar su capacidad de gestión a la pasión deportiva".

Dejá tu comentario