Impoluto presidente

A continuación, la opinión de un usuario sobre el presidente Néstor Kirchner, quien aún no ha traído los fondos de Santa Cruz que depositó en el exterior.

Sr. Director:

Todos los Argentinos sabemos que el reclamador de plebiscitos (léase Kirchner) sigue sin dar explicación sobre los fondos de Santa Cruz (regalías petroleras) que están fuera de nuestra Patria.

Nadie come vidrio. Gobernó la provincia. Feudal durante añares y nos quieren hacer creer que sólo son 500 millones (1000 millones más o menos no es nada). El artículo 43 de nuestra Constitución esta dibujado para el ocupante de la Rosada y el ex Side, actual gobernador empleado Acevedo no sabe. No contesta.

"Todo ciudadano puede interponer acción de amparo. Contra toda omisión de autoridades públicas que amenace la Constitución" (abreviado el texto) y en especial el conocimiento de los actos públicos.

Recuerdo haber leído que un funcionario fue condenado a prisión por cobrar fotocopias que eran gratuitas. Sólo Carlos Prades (senador de Santa Cruz) como ciudadano se presentó a la Justicia, exigiendo información, fidedigna, adecuada, suficiente, documentada y exacta, acerca de la evolución de los fondos de las regalías petroleras. Por favor, ¡basta Kirchner de versos de tribuna panfletarios!

Licenciado Francisco Scolaro
DNI 4.702.585

Dejá tu comentario