VILLA SOLDATI

Nuevos incidentes en el Parque Indoamericano y ya hay 1 herido de bala

Otro joven fue baleado hoy (09/12) en el Parque Indoamericano, en el barrio de Villa Soldati, según denunciaron los ocupantes de ese predio del sur de la Capital Federal. "Tiraron desde afuera, desde la Avenida Castañares", afirmaron testigos del episodio en el que resultó un joven herido en una pierna, quien fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la zona.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Otro joven fue baleado hoy (09/12) en el Parque Indoamericano, en el barrio de Villa Soldati, según denunciaron los ocupantes de ese predio del sur de la Capital Federal.

"Tiraron desde afuera, desde la Avenida Castañares", afirmaron testigos del episodio en el que resultó un joven herido en una pierna, quien fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la zona.

Los enfrentamientos comenzaron mientras los vecinos de Villa Soldati y Villa Lugano realizaban una marcha para repudiar la usurpación terrenos y decidieron irrumpir en el parque para hacer "justicia por mano propia".

Ante la ausencia total de fuerzas de seguridad, grupos de vecinos se enfrentaron con los ocupantes del predio del Parque Indoamericano en el barrio porteño de Villa Soldati, donde se denunció la existencia de otro herido de bala.

Dejá tu comentario