Cromañón: Los Callejeros más complicados que nunca

En las próximas horas, los familiares de las víctimas de la tragedia de República Cromañón presentarán ante la Justicia una denuncia penal contra los músicos que será acompañada con un audio grabado un día antes del incendio entre Juan Di Natale y el baterista de la banda. En la entrevista radial que el miembro de CQC le realizó a Eduardo Vázquez, este último se refiere a la presencia de 4.000 personas en el boliche y sostiene que hubo en los show anteriores "Mucha bengala, fue la frutilla de la torta".

Desde que ocurrió la tragedia en República Cromañón el pasado 31 de diciembre, los miembros del grupo de rock Callejeros no habían estado tan complicados judicialmente como en estas horas.

Telenueve consiguió el audio de una entrevista radial que el pasado 30 de diciembre el canoso Juan Di Natale le realizó a Eduardo "Cabeza" Vázquez. Esta entrevista fue grabada el mismo día de la tragedia para ser trasmitida el 31 de diciembre, pero debido a la masacre, la producción de "Day Tripper", el programa del parteneir de Mario Pergolini, decidió no pasarla al aire.

Eduardo Vázquez : Un gusto saludarlos amigos. Venimos de juntar a 4.000 personas más o menos.
Juan Di Natale: ¿Cómo estás Eduardo después de 3 shows intensísimos en Cromañón?¿Mucha bengala?
E.V. Muchísima bengala. Fue la frutilla de la torta. Estamos cansados pero muy satisfechos.

Los familiares de las víctimas exigieron este audio que será presentado en las próximas horas ante la Justicia ya que confirmó uno de los representantes "es para nosotros la frutilla del torta y este elemento es muy importante para la denuncia penal ya que significa la gran prueba incriminadora".

Este audio, según Ari Paluch habría estado circulando en los medios de comunicación desde hacía mucho tiempo y según el periodista serían incluso miembros del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aquellos que lo ofrecían.

Dejá tu comentario