Economistas Sin Fronteras hacia una economía sostenible: Banca Ética y microcréditos

La fundación Economistas Sin Fronteras acaba de crear un curso titulado "Hacia una economía sostenible: Banca Ética y Microcréditos", que ofrecerá en Madrid entre los próximos 27 al 29 de junio, para abordar cuestiones como la inversión socialmente responsable, la responsabilidad social corporativa, y la cooperación y el desarrollo.

El curso comenzará con una introducción en la que se tratará el tema de los productos bancarios tradicionales y se hará hincapié en el desarrollo ético de estos productos. Posteriormente se incidirá en el término "banca ética", definiendo el concepto, concretando sus orígenes y su evolución hasta nuestros días y sobre todo el posicionamiento que está tomando respecto a la banca tradicional en todo el mundo.

Está dirigido principalmente a todas aquellas personas que tengan interés y quieran ampliar sus conocimientos en cuanto a inversión socialmente responsable. En este sentido va encaminado a economistas y profesionales del sector financiero, profesionales y personas vinculadas al "tercer sector", inversores éticos, estudiantes de ciencias sociales y económicas, y público en general.

Dejá tu comentario