"Aníbal Fernández responde de mala manera"

A seguir, la opinión de un usuario sobre la forma en la que el ministro del Interior, Aníbal Fernández, le contestó a un obispo que opinó sobre el Gobierno.

Sr. Director:

Leí la reacción que provocó en Aníbal Fernández la justa crítica hecha por un obispo, relacionada con la situación sociopolítica del país. Este
ministro, que sigue la línea de gestos de mala educación que encabeza el presidente Kirchner, contesta de mala manera y dice que los obispos lo único que hacen es diagnosticar pero que ninguno se anota para remar, con lo que quiso decir que ninguno hace nada efectivo por resolver situaciones sociales.

Esto ya se ha convertido en un estilo del gobierno nacional, la permanente falta de respeto hacia los miembros de la Iglesia Católica. Se ve que Fernández no ha estado en la Argentina cuando ha habido que asistir a las víctimas de las inundaciones en diversos lugares del país, sin ir más lejos en Santa Fe.

Se ve que donde él vive (en otro planeta) no existen las delegaciones de Cáritas, que es justamente la institución que resultó más confiable para manejar fondos destinados a la asistencia de afectados por las inundaciones. Se ve que no debe ni conocer la iglesia del Socorro, en plena Capital Federal, donde comen cantidad de mendigos cada día y a través de la cual se mantiene un hogar para personas desamparadas. Los obispos están para cumplir su misión y mentirían si dijeran que la situación social está bien, que está bajo control. Los miembros del gabinete nacional están para remar cada día haciendo sus trabajos sin desplantes de adolescentes.

Isabel María Eva Farías

Dejá tu comentario