El menemista Frente Popular armó en los 134 distritos bonaerenses

Roberto Fernández anunció la constitución del Frente Popular en toda la Provincia de Buenos Aires. También vaticinó un mal resultado electoral para Cristina de Kirchner.

Roberto Fernández, dirigente 'menemista' bonaerense afirmó que el Frente Popular -nombre que utilizará la alianza entre Carlos Menem y Adolfo Rodriguez Saá en octubre en la Provincia de Buenos Aires- ya se ha desplegado en los 134 distritos electorales, lo que no es un dato menor.

La incapacidad de fiscalizar acabadamente los 134 distritos bonaerenses fue la clave de que Menem no alcanzara los votos que esperaba en abril de 2003, según Fernández, quien agregó: "La otra clave fue el enorme fraude electoral que hizo el Gobierno".

Según 'Roby' Fernández, "era previsible que Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde se distanciaran. Duhalde tenía el manejo institucional y electoral bonaerense. Creo que Duhalde perdió el manejo electoral y disputa lo institucional. De todos modos a Cristina de Kirchner no le va del todo bien, su estilo no gusta, no es para este momento, con su vestimenta de € 25.000 por prenda. No importan lo que digan las encuestas, a la hora de votar verán que no es una candidata potable para el distrito bonaerense porque su vida política transcurrió en Santa Cruz".

Fernández agregó que no cree que el uso de los 'piqueteros' por parte de Kirchner, tenga alguna utilidad electoral. "Ya los presentaron junto a Felipe Solá en el estadio de Platense pero nunca han logrado mucha importancia".

Para él, Carlos Menem ganará con facilidad en La Rioja, "porque más allá de los dirigentes que lo han traicionado, la gente le sigue teniendo confianza y fidelidad".

Dejá tu comentario