Torneo Clausura: Vélez y Racing comparten la punta

Mientras que River ha quedado en el camino tras haber sido derrotado por , Vélez Sarsfield rescató un empate 1a 1 como visitante ante Colón y se mantiene en lo más alto del torneo Clausura argentino, al que también escaló Racing Club gracias a la victoria 2 a 1 sobre Quilmes en el marco de la 13ra fecha.

Racing alcanzó nuevamente la punta del torneo Clausura, al vencer a Quilmes por 2 a 1, junto a Vélez, que empató 1 a 1 con Colón, en el marco de la decimotercera fecha del certamen.

Pero Vélez se perdió la oportunidad de quedarse sólo, ya que de haber ganado el partido, hoy estaría a dos puntos de Racing. Así, el tramo final del torneo se ha puesto al rojo vivo debido a que sólo seis puntos separan a ocho equipos que disputan las primeras posiciones, grupo del cual está excluido el Boca Juniors, a falta de seis jornadas para su finalización.

Sin embargo, Vélez Sarsfield completó hoy once partidos sin derrotas al igualar a uno fuera de casa ante el Colón de Santa Fe. Bravo (m.6) abrió la cuenta para el conjunto de Buenos Aires e igualó Gandín (m.20).

En tanto, la victoria de Racing se consumó con los tantos de Diego Barrado (m.25) y Lisandro López (m.63), éste último un minuto después de que el mismo futbolista fallase un penalti. Miguel Caneo anotó para el Quilmes (m.71).

Por otra parte, los compromisos del próximo martes de Boca Juniors y River Plate en la Copa Libertadores de América, obligaron a ambos equipos a disputar el sábado sus respectivos partidos ante Instituto de Córdoba y Olimpo de Bahía Blanca.

Y los modestos Instituto y Olimpo, luchando por escapar de la zona del descenso, dieron las sorpresas de la jornada venciendo a los colosos del fútbol doméstico. Instituto, aprovechando que Boca presentó un equipo sin varias de sus principales figuras, no dejó pasar la ocasión y se impuso 3-1, mientras Olimpo superó por 2-0 a River.

Dejá tu comentario