"Nos asaltaron pero estamos vivos"

A continuación, un usuario relata un trágico acontecimiento que le tocó vivir este fin de semana en San Fernando.

Sr. Director:

Hasta ahora veníamos invictos. El sábado ultimo a la medianoche tuvimos nuestra primer experiencia violenta en un asalto. Circulando por Av. del Libertador en la localidad de San Fernando, junto con mi esposa y dos familiares, fuimos asaltados en un semáforo (rodeados de decenas de vehículos que circulaban a nuestro alrededor) por tres delincuentes fuertemente armados, que violentos y amenazantes nos intimaban a los gritos a abrir las puertas para entregar todo. Ante mi resistencia, el que abordaba mi puerta disparó un tiro intimidatorio, lo que resolvió a mi esposa a abrir la suya. El asaltante que ingresó por ella comenzó a forzarla a salir del vehículo, golpeándola con su arma y obligándola a entregarle su cartera, lo que descomprimió momentáneamente la situación y me permitió, en una arriesgada maniobra, escapar marcha atrás mientras los delincuentes nos
apuntaban con sus armas. Milagrosamente hoy podemos contarlo.

Aunque parezca increíble, en medio de esa situación de pánico y
desesperación, pasaron por mi mente las imágenes de dos de nuestros más conspicuos funcionarios vinculados, directa e indirectamente, a temas de seguridad: una la del Dr. Arslanian y la otra la de la Dra. Argibay Molina, ministra de la Corte Suprema. El primero por pretender tomarnos el pelo con sus estadísticas, sin reparar que el índice de delitos no solo no disminuye, sino que crece abruptamente y va cambiando de rubro. La otra, a quien no desearía que viva una experiencia semejante, por apoyar la liberación de 2.500 "angelitos" que se sumarán a esta barbarie que hoy estamos viviendo.

El día que nuestros políticos corruptos dejen de robar, terminen los
sobresueldos y las coimas, y nuestros gobiernos populistas interrumpan ese circulo enfermo de embrutecer a la población para lograr sus favores en las urnas a cambio de migajas y promesas, se podrán generar nuevas fuentes de trabajo, mejorar el nivel de vida de la población, construir cárceles dignas, que gracias a un mejor nivel de educación estarán mucho menos abarrotadas que hoy.

Finalmente pregunto a la Dra. Argibay ¿Quién reclama por los derechos
humanos de las victimas?. Al Dr. Arslanian le advierto que he radicado la denuncia, de modo de no seguir alimentando sus mentirosas estadísticas.

Eduardo F. de Abelleyra
DNI 8.249.772

Dejá tu comentario