La guerra por el Rating: Suar quiere enfermar a Laport de esquizofrenia

La tira "Amor en Custodia", la novela de Telefé que promedia los 21 puntos de rating, y que el pasado viernes, por ejemplo marcó mayor audiencia que Susana Giménez, es la envidia de todos los canales porque aquellas cifras las logra a las 13:30. Adrián Suar, dispuesto a dar batalla con el rating, quitará de su grilla a la paupérrima novela peruana que marca 17 puntos menos que "Amor en custodia" y volverá a emitir "Gitanos", la novela que también protagonizo Osvaldo Laport, a la misma hora en la que el uruguayo se besa en Telefé con Solita.

Adrián Suar, fue quien creó la pareja protagónica que forman Soledad Silveryra y Osvaldo Laport para su tira "Campeones". Allí Clara, una abnegada maestra, madre de Mariano Martínez se enamora de un brutísimo boxeador llamado Guevara, interpretado por Osvaldo Laport. Esta tira fue un éxito y la dupla se volvió a repetir en el teatro en una obra llamada "El cuarto azul", donde Solita se desnudaba sobre tablas.

Los actores se hicieron buenos amigos y cuando a Silveyra se le preguntó quién quería que fuese su galán para la próxima tira de Telefé, no dudó en llamar a Laport.

A Adrián Suar poco le gustó que esta dupla, fruto de su creación se repitiese, pero mantuvo la cautela. "Amor en cautela" es uno de los tres programa más visto de la TV argentina y tiene un promedio mayor a los 21 puntos de rating.

Suar importa la novela peruana "La mujer en el espejo", la historia de una muchacha (cualquier parecido con "Betty, la Fea", es mera casualidad) que de día es hermosa y de noche es horrible. Pero la tira no logra superar los 4 puntos de rating, y "El chueco" decidió dar por terminada su trasmisión.

Para ello pensó en emitir "Campeones de la vida" donde se puede ver a Solita y a Laport, pero debido a un impedimento legal, Suar debió optar por otra tira. La misma, que se emitirá a la misma hora que "Amor en custodia" (pero al término del noticiero del mediodía...de todos modos los horarios en la TV actual son todo menos puntuales) es "Soy Gitano" (2003).

Amador Heredia, encarnado por Laport se debate entre el amor de Julieta Díaz y de Romina Gaetani.

Aún se desconoce qué hará el dueño de Poll-ka con las escenas de sexo en horario de protección al menor.

Dejá tu comentario