SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

China: 41 muertos al incendiarse un bus con overbooking

Los cuerpos carbonizados atrapados en el interior del autobús quedaron irreconocibles, por lo que sólo podrán ser identificados a través de pruebas de ADN.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Un total de 41 personas murieron y otras 6 resultaron heridas tras incendiarse un bus que transportaba más pasajeros de lo permitido en la provincia china de Henan (centro), informó este viernes (22/07) la agencia oficial Xinhua.

El vehículo, que a pesar de disponer de sólo 35 asientos transportaba a 47 viajeros, se prendió fuego en plena autopista Beijing-Zhuhai, a la altura de la ciudad de Xinyang.

Uno de los heridos se encuentra en estado crítico en el hospital No. 159 de la ciudad de Zhumadian, mientras que los restantes cinco, incluido el chófer del autobús, están siendo atendidos en un hospital de la ciudad de Xinyang, según la policía municipal.

Los cuerpos carbonizados atrapados en el interior del autobús quedaron irreconocibles, por lo que sólo podrán ser identificados a través de pruebas de ADN, dijo un oficial de policía citado por Xinhua. Las causas del siniestro están siendo investigadas.

Dejá tu comentario