Internaron a De Vido por un problema gástrico

Cuando volvía en helicóptero de Chascomús, donde asistió a un acto junto al presidente Néstor Kirchner, el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, sufrió una descompensación gástrica y fue internado en la Clínica Fleni del barrio porteño de Belgrano. El Ministro suspendió hace dos semanas el chequeo médico que debía realizarse.

Mientras se encontraba en el partido bonaerense de Chacomús, en un acto junto al presidente Néstor Kirchner, el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, sufrió un malestar estomacal y debió retirarse de la tarima.

Luego, camino de regreso a la Ciudad de Buenos Aires, De Vido sufrió una descompensación en el helicóptero de Prefectura. De Vido fue internado de urgencia en la Clínica Fleni, donde llegó con presión alta, alto nivel de azúcar en sangre y aparentemente un cuadro gastroenteritis.

"El ministro está muy bien", indicaron a Telam fuentes oficiales quienes además confirmaron que se le están realizando varios estudios.

Los mismos voceros indicaron que Kirchner se comunicó con los familiares de De Vido para informarles el estado de salud de su mano derecha y amigo personal.

Fuentes oficiales informaron que el Ministro suspendió hace dos semanas un chequeo médico.

Dejá tu comentario