"La situación ha empeorado ostensiblemente"

A continuación, un usuario que hace trabajo social en una Iglesia, comparte su experiencia y denuncia que cada vez hay más gente en la calle pese a que las cifras del Indec afirmen lo contrario.

Estimado Señor:

Mientras el sector pólitico mueve su gestión en las próximas elecciones, en la búsqueda de posicionarse de mejor forma, el país se encuentra ingresando en caída libre a su desintegración............Me encuentro vinculado con otras personas y en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en una acción destinada a los indigentes y a los que "..viven..." en la vía pública.

Puedo asegurarles en tal sentido, que no solo la situación a la que me refiero no ha cambiado para mejorar, y sí muy por el contrario, para empeorado ostensiblemente.

Hay más personas indigentes en la calle, hay más cartoneros
desarrollado esa actividad, y la niñez se encuentra desconectada de las acciones de gobierno a los efectos de cambiar dicha situación.
Estos señores, nuestros dirigentes preocupados por las próximas elecciones,habrán de rendir cuentas en su momento. Tanta falta de atención en estas cuestiones, muestran en definitiva la verdeara personalidad de esta administración.

Atte. Miguel José María Loisi
D.N.I. 4.205.881 Armenia 1502 Piso
Buenos Aires.

Dejá tu comentario