"La Sra. Kirchner sería un bendición para nuestro país"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la situación del país tras leer una encuesta de Rouvier.

Sr. Director:

En un importante matutino del sábado 21 de mayo se comenta que es opinión casi uniforme entre adivinos de toda época el anuncio una tercera guerra mundial (de destrucción total, atómica, terrorífica, miles de millones de muertos, etc) para no más allá del año 2012. Tenemos tal vez menos de siete años para prepararnos. Y deberíamos hacerlo en detrimento de nuestra evidente capacidad de previsión. Por eso me alienta leer los resultados de la encuesta del Sr. Rouvier que han aparecido en mi pantalla en ese dia.

Es dable pensar que la Sra. Kirchner seria un bendición para nuestro pais dado que con mucha suerte para todos los habitantes de este bendito suelo ella está en el camino directo no a una senaduria ( independiente del suelo que habite) sino a la Presidencia de la Nación, sucediebndo a su benemérito marido, tal como lo hizo la magnífica bailarina Isabelita con Juan Domingo.

El pais ha sido pauperizado a lo largo de los últimos 60 años. En el venturoso caso en cual la susodicha Señora fuera elegida para presidir nuestro amado pais, la pauperización nos llevaria a la altura del último pais dentro del concierto económico, social y educativo de nuestro queridísimo y bastante maltratado planeta. Habria que remarcar el hecho de que ya casi lo estamos logrando. Adelante !! ya estamos cerca!! Eso seria de gran beneficio para nosotros, felices ciudadanos de este bendito pais, porque nuestra importancia política, social y militar a nivel mundial habrá descendido hasta llegar a cero negativo. Y a qué pais con uso de razón ( de la que evidentemente carecemos), se le ocurriria extender la guerra a nuestro bienamado y mal protegido rincón del mundo?

Seria como mandar ejércitos o desperdiciar megatones en la Antártida o el desierto del Sáhara. Para conquistar que?Para conquistar o anular que o a quienes?

Por eso, la encuesta del Sr Rouvier me alienta a permanecer en mi
amado pais e insistir en ello a mis descendientes.

Por todo lo que antecede, me inclino a publicitar ampliamente la encuesta Rouvier, para salvar a nuestro bienemado pais de la próxima, tercera y definitiva guerra mundial.

Atentamente

Roberto
LE 4111513

Dejá tu comentario