"Los talles XL son un problema para los negociantes"

A continuación, la opinión de un usuario sobre el proyecto de ley que de ser aprobado, obligaría a los dueños de locales de ropa a vender talles grandes.

Sr. Director:

Hoy escucho la noticia de que todos los comercios de ventas textil y/o indumentarias, deberan tener todos los talles para satisfacer las demandas de las mujeres cuyos cuerpos no coinciden con las prendas que se ofrecen.

Una muestra mas de las barbaridades que estos ignorantes burocratas de escritorio, inutiles por excelencia, pretenden erigirse en salvadores de los problemas de nuestra sociedad. Amen de avasallar los derechos de que cada comerciante decida por si mismo que mercaderia vender o no, segun sus conocimientos y experiencia o en definitiva haciendo uso de su libertad para decidir que hacer con su propio capital monetario. En apenas una semana comenzaran a inspeccionar y a multar a quienes no cumplan la nueva "ocurrencia" que obliga a tener todos los talles de cada articulo.

Cuantos articulos existen en un negocio?

Cuanto cuesta el espacio que ocupan los exibidores ?

Hay espacio, en los usualmente diminutos comercios para esta nueva mercaderia?.

Cuanto dinero (el que lo tenga) debera invertirse para cumplir esta orden ?.

Cuanta mercaderia quedara sin vender ?.

Cuantas prendas por cada talle ?, (para evitar ser sorprendido en alguna inspeccion, justo en el momento en que se vendio el ultimo.)

Pueden vislumbrar el descalabro economico que significara para los fabricantes ?,

Puedo ya imaginar los comercios que comenzaran a bajar sus persianas ante la imposibilidad de cumplir.

La lista de los nuevos problemas que se ocacionaran podria resultar interminable.

Ademas de estar siendo robados ,dia a dia, por los impuestos y obligaciones, estos animales tambien pretenden ahora dar las directivas a los propietarios sobre la forma de administrar sus negocios.
Sera la intencion de conseguir algunos votos mas, lo que se esconde detras de esta medida tan populista?.

En definitiva, para ser justos, deberian obligar a las personas que tienen talles diferentes , a comprar ,si o si , las nuevas prendas que se pondran a disposicion de ellas.

Dejá tu comentario