LLEGA EL FIN DEL CICLO RAMÓN

Quilmes le ganó 1-0 a San Lorenzo y profundiza la crisis antes de las elecciones

Un gol de J.J Moralez le dio el triunfo a Quilmes sobre el vapuleado San Lorenzo que no levanta cabeza y pone en riesgo cada vez más la continuidad de Ramón en el club. Ni que hablar de lo que producen en las institituciones este tipo de resultados antes de las elecciones.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Mala faena para River por lo de los Promedios esta mala noche de San Lorenzo. Si bien Huracán no levanta cabeza, en esta fecha ganaron Gimnasia, Olimpo y lo acaba de hacer Quilmes. Si bien River sigue fuera de la zona caliente, los perseguidores le recortaron mucha diferencia.

Inmerso en un profundo desconcierto en lo futbolístico, Ramón Díaz no supo encontrarle la vuelta al equipo, y su futuro es una incógnita. Por lo que la dirigencia entrante tendrá la difícil tarea de retener al riojano, a base de buenos refuerzos para conformar un plantel competitivo.

Quilmes le ganó 1 a 0 a San Lorenzo y extendió a tres su racha de victorias  consecutivas como local, en partido por la 18va. y penúltima fecha del torneo Apertura dePrimera División.

San Lorenzo, por su parte, sumó su sexta derrota consecutiva como visitante y ya lleva 7 fechas sin triunfos. El único gol lo marcó Juan José Morales, a los 17 minutos de la primera etapa.

El mismo Morales marró un tiro penal en el segundo minuto de descuento de la etapa final, que de haber sido convertido le hubiera reflejado con mayor exactitud el desarrollo del juego.

Quilmes tiene ahora 16 puntos y se ubica en la 17ma. posición pero continúa último en la tabla de promedios para el descenso.

El equipo que orienta Ramón Díaz acumula 21 unidades y está 14to. en una demostración de su pobrísima campaña en el torneo Apertura.

San Lorenzo arrancó mejor pero lo suyo duró 15 minutos, lapso en el que el arquero Hernán Galíndez salvó dos veces su valla ante sendos envíos de Leandro Romagnoli y Gonzalo Rovira.

Pero enseguida llegó el gol de Morales, ayudado por la tardía estirada de Pablo Migliore, y desde allí Quilmes manejó el desarrollo del juego, no corrió riesgos y pudo aumentar.

Dejá tu comentario