Adiós al sueño duhaldista: Ante los rumores, Kunkel negó que Cristina K compita en Santa Cruz

Ante los rumores, sobre el final de la conferencia de prensa brindada luego del congreso felipista, surgió la gran pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de que Cristina Kirchner sea candidata a senadora por Santa Cruz? El subsecretario general de la Presidencia, Carlos Kunkel, a quien fue dirigida la pregunta, hizo con el dedo índice dos gestos universales, el primero de negativa y el otro, golpeando contra la mesa, indicando que será candidata aquí (Buenos Aires). Pero resulta que en Santa Cruz las encuentas "no dan". Ninguno de sus posible candidatos supera al precandidato radical "Fredy" Martínez y por ello se especula que "bajen" a competir por la senaduría algunos de los ministros santacruceños del Gobierno nacional o ...Cristina K. Lo cierto es que esto último sería el sueño de los duhaldistas.

Tras el cierre del congreso felipista se organizó una conferencia de prensa en la que en general repitieron los conceptos y las explicaciones técnicas brindadas durante sus exposiciones en el evento. Pero, el rumor no logró pasar inadvertido y sobre el final de la conferencia, Infocielo preguntó: ¿Hay alguna posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata a senadora por Santa Cruz, donde dicen que las encuestas le dan mal al PJ?

Fue entonces cuando el subsecretario general de la Presidencia Carlos Kunkel miró al cronista que preguntó, se sonrió e hizo con el dedo índice dos gestos universales, el primero el de la negativa y el otro, golpeando el dedo contra la mesa, indicando que será candidata acá, en la provincia de Buenos Aires.

Hoy, en un matutino porteño, salió una nota en la que se afirmaba que en Santa Cruz ninguno de los probables candidatos del PJ supera en las encuestas al precandidato radical "Fredy" Martínez.

En ese sentido se abrieron especulaciones en la provincia del Presidente Néstor Kirchner sobre la posibilidad de que "bajen" a competir por la senaduría algunos de los ministros santacruceños del Gobierno nacional o ...Cristina Fernández de Kirchner.

Si esto último se concretara, sería una especie de sueño cumplido para los duhaldistas, pero Kunkel dio pocas esperanzas en ese sentido.

Además, se especula mucho sobre la posible candidatura por Santa Cruz de la hermana del presidente y ministro de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

* Kunkel contra el cónclave en Lanús

Por otra parte, el funcionario se descargó contra el duhaldismo desenchándo su cónclave previsto para el domingo en Lanús. "Este es el único y verdadero Congreso peronista", señaló con vehemencia.

Además, aprovechó la oportunidad para disparar contra la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde. "Esa señora que llegó hace poco al peronismo cree que nosotros somos la resaca", señaló Kunkel.

Dejá tu comentario