"Es trágico pensar el destino que puede tener esta Argentina saqueada"

La opinión de un usuario en relación a la nota "Adiós al sueño duhaldista: Ante los rumores, Kunkel negó que Cristina K compita en Santa Cruz".

Sr. Director:

Hay un juego resucio en los protagonistas de esta hora grave que vive el país. Lo que no han podido hacer los que desde los años cincuenta han tratado de borrar al peronismo, lo están haciendo estos no tan muchachos, como los podría señalar el General Perón.

La línea K se ha infiltrado en el Movimiento Peronista, pero ya ha sido rechazada cuando, los nombrados, usando a Perón, desconociendo cual era el pensamiento y proyecto del General al que siguen usando, se instalaron con el apoyo duhaldista en la Casa de Gobierno.

Es trágico pensar el destino que puede tener esta Argentina saqueada, castigada y un pueblo explotado y esclavizado, si el kichnerismo que apuesta a la trampa y al fraude, concreta su meta.

Es más menemismo, es más radicalismo, es más dependencia a los oscuros intereses que manejan al mundo. Dios nos guarde.

La solución la tenemos todos, unidos, organizados, solidarios y disciplinados, con los auténticos dirigentes a la cabeza, o con la cabeza de los dirigentes.

Ramón Landajo

Dejá tu comentario