Anunciaron que difundirán la carta que escribió Chabán

Seguramente sea cierto que el empresario esté dolido por la tragedia del boliche de Once, pero más allá de eso, el verdadero dolor lo tienen los familiares que perdieron a sus hijos en el incendio. Chabán, había decidido escribirles una carta a los familiares, quizás para excusarse o quizás para explicarles cómo se siente, pero la misma no va a ser difundida debido a la tensión existente entre ambas partes.

A raíz de que los abogados de los familiares de las víctimas alegaron que la publicación de una carta escrita por el empresario Omar Chabán era una "burda" estrategia judicial, decidieron no dar a conocer los contenidos de la misma.

El abogado defensor de Omar Chabán anunció hoy que no se va a publicar la carta que su defendido escribió a los familiares de las víctimas del siniestro de Cromañón. El letrado manifestó la voluntad de dar a conocer la carta de Chaban no fue un artilugio de la defensa y que por eso decidió no publicarla.

Por su parte, Fernando Soto, abogado de más de cincuenta sobrevivientes y de unos setenta familiares de víctimas, dijo ayer: "todos tienen mucha bronca e indignación. No le vamos a creer nada de lo que diga. Todos sabemos que es un tipo frío, a quien nunca le importó nada. Su carta no va a hacer más que despertar más bronca y dolor".

José Iglesias, abogado querellante y padre de una de las víctimas, opinó que:"Yo a Chabán no lo recibiría ni lo escucharía, por eso no me interesa el contenido de la carta. Es una estrategia de sus abogados para inventar rasgos de humanidad en alguien que no tiene sentimientos".

Agregó que "la causa está llena de pruebas del desprecio que sintió siempre Chabán por nuestros chicos. Es tarde para hablar. Lo mejor que puede hacer es callarse".

Seguramente tengan razón, ya que no habrá frase alguna que pueda calmar tanto dolor y tanta indignación.

Dejá tu comentario