Continúa el debate sobre el texto envíado por un coronel del Ejército

A continuación la opinión de más usuarios en relación al debate sobre el Día del Ejército.

Sr. Director:

Si esta nota que permite vislumbrar que hay generales que la muerte puede sorprenderlos de rodillas fue escrita por un oficial superior de nuestro Ejército, quiere decir que profundos conocedores del ámbito militar por estar inmersos durante muchos años en él reconocen que estos generales no están erguidos ni tampoco tienen posibilidades de marchar y ni siquiera de caminar, solo reptan como despreciables serpientes.

Aquí el dilema o se nombra a un subteniente de articulaciones rígidas Jefe del Estado Mayor General del Ejército o se disuelve el Ejército de generales genuflexos y dóciles bisagras, por que una Institución conducida o inconducida por ofídicos comandantes no sirve ni al Pueblo ni a la Nación Argentina.

Estos especímenes sólo pueden servir a sus subalternos y miserables intereses.

Lo saludo muy atentamente y le ruego haga extensiva mi salutación al brillante coronel que describe verazmente no la triste situación del Ejército Argentino si no la de nuestra desgraciada Patria toda, por que esta triste situación no es estrictamente militar si no de la ciudadanía toda. El país se encuentra en un estado de total indefensión en manos de miserables de esta calaña.

Atentamente

Fernando José Ares

...........

Señor Director:

Leí atentamente la nota publicada preparada por un supuesto Coronel del Ejército.

En ella se explica como mi padre, El General Carlos Suárez Masón ordenó al entonces Director del Colegio Militar reemplazar al Jefe del Batallón de Infantería del Colegio Militar por la supuesta inacción ante un ataque terrorista al Batallón.

Desmiento en forma categórica lo afirmado por este supuesto Coronel a quien sin conocer acuso públicamente de mentiroso.

Me extraña sobre manera esta carta considerando que en 1974 mi padre era Comandante de Remonta y Veterinaria, cargo que ocupó hasta Mayo de 1975. Es lamentable que se sigan publicando cartas de supuestas personas que no dan el nombre y acusan sin fundamento. Es muy claro que el Colegio Militar depende directamente del Comandante de Institutos Militares. El Comando de Remonta y Veterinaria no tiene ninguna relación de Comando con el Colegio Militar, ni con ningún Comando de Operaciones.

Esto no es más que otra mentira con el objeto de seguir dividiendo a la institución y seguir echando tierra sobre quienes no la merecen, en este caso careciendo de la mínima información acerca del funcionamiento de la Institución.

Es mi sospecha que dicha orden no existió, y seguro estoy no provino de mi padre pues no guardaba entonces relación alguna con el Colegio Militar. Este escrito pareciera preparado por Balza, dado que el Gral. Serrano era su suegro.

Agradeceré al Sr. Director la publicación de mi respuesta y aclaración de esta fantasía sin sentido ni verdad.

Mario Suárez

...........

Sr. Director:

El que suscribe soldado clase 1932 Gustavo Adolfo, Regimiento de Artillería Antiaérea 601; serrano es la imagen del verdadero soldado, cuanta falta hace en el ejército actual, hombres que mantengan con dignidad el cargo que ostentan y no se rindan cobardemente a presiones de elementos terroristas que por razones incomprensibles están gobernando el país. Si el general Ratembach, resucitara y ve a Bendini bajar el cuadro de Videla, como una humilde mucama, se muere al instante por tal humillación…

Gustavo Adolfo

Dejá tu comentario