Gago debió ser internado por una reacción alérgica

La presión, propia del profesionalismo, muchas veces afecta a los jugadores. Así le pasó a Fernando Gago, quién debió ser internado por una reacción alérgica, producto del stress luego de tantas idas y vueltas sobre su presencia en el Mundial sub 20 con la Selección y también con Boca en las instancias decisivas de la Copa Libertadores.

La situación del jugador xeneize Fernando Gago es bastante complicada. Y sí, no sólo porque tuvo que ser internado tras una reacción alérgica, sino porque su padre sufrió un accidente cerebral y se encuentra muy grave. Ambos están en el sanatorio Mitre.

Fernando Gago, quien jugó normalmente un amistoso con la Selección contra Arsenal por la mañana, presentaba una erupción cutánea y fue trasladado por la tarde al sanatorio Mitre, donde se constató que la afección era de origen nervioso y no era nada grave.

La reacción, que otras versiones adjudicaron al stress sufrido por la polémica en la que se vio envuelto en los últimos días, provocó que tenga que ser llevado de urgencia al Sanatorio Mitre, de la Capital Federal.

Pero lo peor es que en el mismo centro asistencial se encontraba internado el padre de Gago, tras haber sido afectado por un accidente cerebrovascular. Ahora habrá que ver como evoluciona.

Por su parte, Gago vivió una situación bastante particular esta semana, ya que tuvo que optar entre concentrarse con el plantel que conduce Francisco Ferraro o viajar con sus compañeros de club hacia México para disputar el partido ante Chivas por la Copa Libertadores.

No obstante, se informó que optó por quedarse en Buenos Aires y prepararse para viajar el viernes a Holanda.

Dejá tu comentario