Golpe al ego de Ronaldo: Cicarelli ya le encontró reemplazo en las playas de Buzios

Ronaldo cada vez se asemeja más a Romario: su éxito deportivo provoca su decadencia deportiva, creyendo que un jugador de fútbol tiene que ser un galán seductor. Pero lo interesante es que reciente ex, Daniela Cicarelli, ya se besa apasionadamente en las playas de Buzios con un joven abogado menos conocido que el astro del Real Madrid, mientras asume que lo pasado, pisado.

Desde la separación de Ronaldo y Daniela Cicarelli la prensa se ha lanzado a una despiadada caza para vender la exclusiva de los reales motivos de la decisión.

Y lo ha conseguido la revista "Caras" en su edición brasileña.

La modelo Daniela Cicarelli mantiene un romance que dibuja un laberinto amoroso: el chico es un ex novio de una presentadora de televisión que hace un año tuvo, a su vez, un fugaz idilio con Ronaldo, según informó 'Caras'.

El semanario publicó una fotografía en la que se ve a Cicarelli besándose apasionadamente con Flavio Zveiter, un abogado de 23 años.

La escena, según la revista, fue captada el pasado viernes en la playa de Geribá, en el concurrido balneario de Buzios, situado en el litoral de Río de Janeiro, ciudad en la que el madridista pasa actualmente sus vacaciones.

Así, Cicarelli dijo adiós Ronaldo y da la bienvenida a su nuevo amor, Flavio Zveiter, conocido en la prensa local del corazón por el breve idilio que mantuvo con Livia Lemos, una presentadora de televisión que el año pasado, semanas antes de que Cicarelli se cruzara en la vida de Ronaldo, tuvo también una fugaz relación con el jugador.

Cicarelli y Ronaldo anunciaron en una breve nota su separación el pasado 11 de mayo, 86 días después de una fastuosa fiesta celebrada en un castillo de las afueras de París que simbolizó para la pareja "su casamiento". Ambos estaban en proceso de divorcio, por lo que la boda no tuvo valor legal alguno.

Daniela Cicarelli después de la separación fue fotografiada en actitud triste, en las calles de alguna ciudad, y hasta alguna lágrima se coló ante la vista de todos. Suponían que estaba realmente dolida, pero las cosas cambiaron. Es demasiado joven y bella como para quedarse a llorar. El glamour la volvió a atrapar y ahora está por todos lados, en el más alto de los perfiles del lujo de Río.

Se la vio el jueves por última vez en una ronda de discotecas, playas y casas de ropa en Río de Janeiro. Le preguntaron lo que había que preguntar, si volvería con Ronaldo, y ella dijo sólo esto: "Ustedes están todos locos".

Y bien locos que estaban, porque Daniela es muy agraciada y se cambió ahora de rubro. Basta de goles y concentraciones. Ahora, la fuerza bruta fue reemplazada por la sutileza, la sensibilidad de un nuevo hombre. Cicarelli dijo adiós Ronaldo y da la bienvenida a su nuevo amor, Flavio Zveiter.

Dejá tu comentario