Copa Libertadores: No hay que quitarle méritos a Banfield...

El conjunto del Sur demostró ser un gran equipo y también estar a la altura de las circunstancias. Más allá del resultado, el Taladro jugó un muy buen segundo tiempo y se hacía imposible hacer ponósticos hasta el último minuto de juego.

Si bien River pasó a semifinales y deberá enfrentarse con San Pablo, no hay que quitarle méritos a Banfield que jugó un gran partido, pero sobre todo, un muy buen segundo tiempo.

El presidente de River, José María Aguilar reconoció que los millonarios jugaron un buen primer tiempo, aunque se quedaron en el segundo. "Sufrí mucho con este partido", comentó en declaraciones televisivas.

En un partido electrizante y jugado con mucha intensidad bajo fuerte lluvia, River consiguió la diferencia al marcar tres goles en siete minutos, pero sufrió en el final con un Banfield que dio batalla y que le hubiera arrebatado la clasificación si alcanzaba el empate, por tener más cantidad de goles como visitante.

Ahora los de River festejan como es lógico, ya que el partido de esta noche será inolvidable, pero la gran actuación del conjunto de Falcioni también dejó contentos a los del Taladro. Tal es así que se retiraron del campo de juego como unos verdaderos caballeros: Saludando a los jugadores y a los hinchas…

Felicitaciones Banfield, realmente hicieron un gran trabajo!!!

Dejá tu comentario