"En Venezuela es delito no opinar a favor del gobierno"

A continuación, un usuario opina sobre el gobierno de Chávez en Venezuela.

Sr. Director:

Según algunos aspectos en la redacción de esta noticia, pareciera que la aparición de Chávez en los medios es "normal" y voluntariamente reproducida por los medios de comunicación no gubernamentales. Nada más lejos de la realidad. Chávez, desde el mismo día en que tomó posesión de la presidencia, ha obligado sistemáticamente a TODOS los medios de comunicación, públicos, privados, locales, regionales y nacionales, sea la radio o la televisión, a incorporarse de manera perentoria a sus transmisiones antojadizas, improvisadas y sin aviso previo.

Ha llegado al punto de saltarse la ley que existía al respecto y hacerse una nueva ley "pret a porter" para ajustar los medios, esta vez incluyendo a los impresos a sus antojos y requerimientos.

En Venezuela es delito no opinar a favor del gobierno. No hay que llegar a opinar en contra, basta con no hacerlo a favor para ser considerado delincuente y terrorista en una definición muy sui generis de tales conceptos acuñadas por el ex-militar.

Y este es otro aspecto equívoco de esta noticia. Chávez no es un militar retirado por causas normales, como la edad o los años de servicio ni la baja voluntaria. Chávez fue dado de baja con desonor por atentar en contra de un gobierno democráticamente electo el 04 de febrero y el 27 de noviembre de 1992.

Chávez no sólo es una vedette de los medios ni un militar retirado. Es un golpista que impone su voluntad a la opinión pública venezolana.

Guido Pascarelli C.
Venezolano

Dejá tu comentario