LO CRUZÓ A CHERQUIS

Bianchi dijo públicamente que quiere entrenar la selección

Mauro, hijo de Carlos Bianchi, soltó la idea de que su padre estaba interesado en trabajar en el seleccionado nacional y Cherquis Bialo recogió el guante ante el clamor popular. El detalle, para nada menor, fue que el vocero de AFA reconoció que el ex DT de Boca no es del perfil que quiere AFA. (?).

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La semana pasada, cuando los rumores sobre la posibilidad de que Sergio Batista dejara de ser el DT corrían por los pasillos de Viamonte, fue su hijo Mauro quien le puso voz a las ganas de Carlos Bianchi de dirigir a la Selección. Ahora, consumado el despido, el Virrey habló vía la agencia Télam.

El ex entrenador de Boca y Vélez también aprovechó para cruzar al vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, quien más temprano sostuvo que el entrenador no tiene “el perfil” para hacerse cargo del combinado nacional. El hijo del entrenador multicampeón, Mauro, dijo que su padre “estaba interesado en ser considerado para dirigir al seleccionado argentino”.

"Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la Asociación del Fútbol Argentino hago saber públicamente contrariamente a lo que piensan algunos sin conocer mi opinión que estoy dispuesto a decir que mis deseos de ser Director Técnico de la Selección Argentina son siempre los mismos y muy grandes", agregó Carlos Bianchi.

"Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza y creo tener la suficiente experiencia para serlo y cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico
", finalizó.

No es la primera vez que Bianchi elige a la agencia de noticias oficialista para hacer pública una decisión. En el 2004, tras perder la final de la Copa Liberadores, utilizó el mismo método para comunicar su renuncia al cargo, pese a que su contrato finalizaba el 31 de diciembre.

Dejá tu comentario