"El Reino Unido formó su Imperio mediante el robo"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la Encuesta U24: ¿Ud. qué opina sobre la decisión de la ONU de que Argentina y el Reino Unido lleguen a una solución en el conflicto por las Malvinas?

Sr. Director:

No escapa al conocimiento de nadie en el mundo, que el Reino Unido, formó su Imperio mediante el robo, el saqueo, la esclavitud, y el derramamiento de sangre de las que fueron sus víctimas los pueblos que no tenían el poderío naval y el armamento que Gran Bretaña tenía.

Es así que cayeron vastas regiones de la Tierra bajo sus garras. Pero como todos los Imperios de la Tierra tienen su época de apogeo y luego caen ( los ejemplos sobran el Imperio Romano, eL Imperio Bizantino, el
Imperio Otomano etc.etc.) el Imperio Británico también cayó perdiendo preciadas joyas como India entre muchos otras, quedando reducido a un territorio del tamaño de nuestra Provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, continúan manteniendo por la fuerza, territorio robado, lo cual indica que las actuales generaciones y gobiernos del Reino Unido, no son diferentes a los que lo gobernaban en 1833 en que nos quitaron nuestras islas y nos las volvieron a quitar en 1982, con el valioso aporte de los Chilenos, TRAIDORES A LA CAUSA AMERICANA.

Rodrigo

Dejá tu comentario