Redoxon lanza una innovadora fórmula

Redoxon, el suplemento de Vitamina C, presenta una fórmula única en el mercado: Vitamina C + Zinc. El cuerpo además de Vitamina C necesita del Zinc, por eso se desarrolló esta novedosa combinación de Redoxon Doble Acción, un suplemento que contiene la dosis necesaria de estos elementos para fortalecer el sistema inmune.

El suplemento Redoxon, de Bayer, ahora contiene Vitamina C + Zinc, en pos de reforzar el sistema inmunológico de nuestro organismo.

Redoxon Doble Acción, fue especialmente creado para potenciar los efectos ya reconocidos de la Vitamina C en fortalecer las defensas naturales del organismo. Esta vitamina permite que los glóbulos blancos –quienes protegen nuestro organismo de las infecciones- hagan su trabajo más eficientemente. Además, al favorecer la formación de colágeno mejora la piel, primera barrera de defensa de nuestro organismo frente a los gérmenes que lo invaden durante todo el año.

El Zinc refuerza aún más las respuestas de nuestro organismo. Es un nutriente esencial para todas las células de nuestro cuerpo y es muy importante para su adecuado funcionamiento. Es fundamental a la hora de mantener altas las defensas de niños y adultos, ya que sin este mineral las células de defensa de la piel y de otras superficies del organismo, no pueden multiplicarse y formar una barrera mecánica y eficaz contra la entrada de agentes invasores. Por eso el Zinc ayuda a prevenir infecciones, reconstruir los tejidos dañados y cicatrizar la piel. Además es clave para el proceso de crecimiento en los niños.

El Zinc es un nutriente esencial que nuestro organismo es incapaz de producirlo, lo que nos obliga a obtenerlo diariamente a través de la alimentación o de suplementos. La principal fuente de Zinc son las carnes rojas, y los pescados de aguas profundas. En cuanto a las verduras y las frutas, éstas aportan muy poco Zinc e incluso las fibras que contienen pueden interferir con su absorción. De ahí que los vegetarianos sean muy propensos experimentar un déficit de Zinc. De igual modo, se sabe que en los niños y adolescentes, en las embarazadas y en las personas mayores puede ser necesario reforzar al aporte diario de Zinc en la dieta.

La deficiencia de Zinc es algo muy común. Según la Asociación Internacional del Zinc (IZA), se estima que el 48% de la población mundial sufre deficiencias de Zinc. Situación alarmante tomando en cuenta que las deficiencias en Zinc pueden provocar enfermedades como la diarrea, la neumonía disentería y malaria.

Redoxon Doble Acción fue especialmente diseñado para asegurarnos que en nuestro cuerpo la Vitamina C y el Zinc estén en su óptimo nivel.

Dejá tu comentario