No lograron convencer a Bielsa, ahora el PJ santafesino insiste con Rosatti

El ministro de Justicia, Horacio Rosatti, sería el candidato que buscan los justicialistas para encabezar la lista de diputados nacionales, luego de las reiteradas negativas de la vicegobernadora, María Eugenia Bielsa.

Así lo informaron a DyN diferentes fuentes consultadas del PJ provincial, quienes aseguraron que Rosatti (en caso de aceptar) ocuparía el segundo lugar de la nómina para la Cámara Baja nacional.

El clima ambiente que trasciende desde Buenos Aires sigue siendo exitoso para las huestes socialistas, encabezadas por Hermes Binner, lo que convierte en adversa la situación para el oficialismo que aspira a una victoria contundente en todo el país.

Los tiempos se acortan y desde los ámbitos del justicialismo provincial y nacional se alienta la esperanza de que finalmente la vicegobernadora "dará el sí", a pesar de que en las últimas horas volvió a rechazar la candidatura ante un nuevo pedido del mandatario provincial, Jorge Obeid.

Rosatti, quien se había autoexcluído de la contienda a raíz de la negativa de María Eugenia Bielsa, vuelve a ser tentado por el oficialismo pero el ministro, según informa la agencia de noticias santafesina, Derf, sólo aceptaría si se lo pide el presidente Kirchner.

Para los hombres de Kirchner en Santa Fe, "el candidato sigue siendo Rosatti", quien según los voceros consultados por Derf, será oficializado el lunes próximo.

Dejá tu comentario