Sorpresa en la intimidad de Macri: Rodríguez Larreta visitó a Cavallo

El vicepresidente de Compromiso para el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, negó haberse reunido con el ex ministro Domingo Felipe Cavallo en las últimas horas, quien se postularía, al igual que el titular de su partido, Mauricio Macri, como candidato a diputado porteño. Entre Macri y Cavallo las cosas no podrían ser peores debido al juicio que mancha sus nombres por el supuesto pago de $ 30 millones al Correo Argentino, por entonces, de Franco Macri. U24 presenta a continuación pruebas que Rodríguez Larreta no podrá refutar.

Horas antes de que el ex ministro Domingo Felipe Cavallo partiese rumbo a Europa, estuvo reunido con vicepresidente de Compromiso para el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta en su domicilio particular en Libertador y Castex.

A Rodríguez Larreta no le gustó que este hecho trascendiese, ya que Mauricio Macri, titular del partido está enfrentado desde 2001 con Cavallo en el juicio por el Correo Argentino.

Además, tanto Macri como Cavallo (no lo niega y sonríe cuando le preguntan) aspiran a ser diputados por la Ciudad de Buenos Aires, hecho que enconaría más a Macri.

Larreta negó el encuentro, pero en la mañana del viernes se lo pudo ver en la Avenida Libertador tomándose un taxi en la puerta del edificio de Cavallo. Es cierto que Larreta vive cerca de aquel lugar, para ser más exactos, en diagonal. Pero si el taxi lo tomó desde su casa, rumbo al centro, ¿porqué, cruzó la Avenida Libertador y luego Castex?

U24 consultó a José Luis Giménez, el vocero de Domingo Cavallo, quien declaró no estar al tanto de la visita de Rodríguez Larreta a su jefe. Pero no sólo fue visto Larreta en el edificio del ex Ministro, sino también minutos antes de las 8 llegó el chofer oriental del que alguna vez tuvo "superpoderes " medialunas.

¿Qué quería Rodríguez Larreta de Cavallo?¿Invitarlo gentilmente a que aborte sus planes de presentarse como candidato?

Dejá tu comentario