Para Tom Cruise no hay guerra y quiere a Nicole Kidman en su boda

A un día del estreno mundial "La guerra de los mundos" su protagonista, Tom Cruise, da que hablar y no precisamente por su actuación en el film. Lo cierto es que la promoción que el actor está teniendo no tiene relación con la cinta dirigida por Steven Spielberg sino por su vida personal. Primero se enojó con un cómico disfrazado de periodista que lo roció con agua en Londres, después dijo que la psiquiatría era una "seudociencia" y criticó a la actriz Brooke Shields. Hoy se conoció que espera que su ex esposa Nicole Kidman asista a su boda con la joven actriz Katie Holmes. Con todo esto... ¿Alguien se acuerda del promocionado estreno de su última película?

Mañana se estrena mundialmente el film "La guerra de los mundos" dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Tom Cruise.

Basada en un clásico de H.G. Wells y adaptada a los tiempos del terrorismo la película debería estar en el centro de la promoción del actor. Sin embargo, aunque Tom Cruise desde hace un tiempo está dando que hablar, su exposición mediática no tiene relación con la cinta sino con su vida personal.

El periódico sensacionalista británico The Sun publicó hoy que Cruise espera que su ex esposa Nicole Kidman asista a su boda con la joven actriz Katie Holmes.

Un amigo de actor señaló al diario que Cruise "quiere que Nicole esté presente para demostrar al mundo que se entienden bien. También sería importante para sus hijos".

"Tom todavía no ha dado una fecha para la boda, pero podría tener lugar de aquí a finales de año", indicó la fuente.

Hace algunos días, Nicole Kidman, que estuvo casada 10 años con Cruise y con quien adoptó dos hijos, le recomendó públicamente calmarse y alejar su vida privada de los medios de comunicación, en referencia al publicitado romance entre su ex marido y Holmes.

Sin embargo esta no fue la única referencia al ex de Penélope Cruz en los medios los últimos días.

En una entrevista para la televisión donde supuestamente Cruise debía promocionar "La guerra de los mundos", el actor se mostró escéptico acerca de las bondades de la psiquiatría al explicar las enseñanzas de la iglesia de la Cienciología a la que pertenece.

"Antes de ser un seguidor de la Cienciología nunca creí en la psiquiatría. Y al estudiar ahora la historia de la psiquiatría, comprendo más y más por qué no creía en la psicología. Yo sé que la psiquiatría es una seudo-ciencia", señaló. Esto le valió el repudio de la Asociación de Psiquiatría de USA (APA) que calificó de "irresponsables" las declaraciones del actor.

Cruise también criticó a la actriz Brooke Shields, quien reveló que había utilizado medicamentos contra la depresión, y dudó sobre la eficacia de esas medicinas al afirmar que sólo sirven para ocultar un problema.

Y eso no es todo. El pasado 19 de junio, cuando Cruise estaba en la puerta de un cine en la Plaza Leicester, Londres, entrevistado por varios periodistas un hombre se le acercó y lo roció con agua, usando una pistola de agua que tenía el aspecto de un micrófono.

Aunque inicialmente el actor sonrió luego atacó: "¿Le gusta despreciar a la gente, es eso lo que ocurre?", le dijo al bromista y agregó: "No huya. Esto es increíblemente grosero. Estoy aquí, dando una entrevista, y usted hace eso ... es increíblemente grosero".
El incidente terminó con la detención de cuatro personas vinculadas al hecho.

Sin embargo, los "expertos en estrellas de Hollywood" sostienen que lo que más daño la imagen de Tom Cruise fue su aparición en el sofá del "Show de Oprah Winfrey" el mes pasado lo que lo condujo al primer lugar de las parodias a las celebridades.

El actor de 42 años se ha convertido en el centro de los chistes de los cómicos de los programas de televisión, columnistas de los diarios, parodias de artistas en Internet y bromistas en medio de la promoción de su película.

Cruise provocó el tipo de atención que muchas celebridades intentan evitar cuando a finales de mayo se pasó la mayor parte de la entrevista de una hora con Winfrey profesando aturdidamente su amor por la actriz Katie Holmes, de 26 años, informa Reuters.

Las imágenes del actor, que ya ha estado casado en dos ocasiones, saltando sobre el sofá de invitados del programa de Oprah, arrodillándose y guiando a Holmes al escenario diciendo "¡Quiero a esta mujer!" se han mostrado repetidamente y ya se han vendido copias de contrabando por 20 dólares.

La entrevista despertó las sospechas de una publicidad descarada para promocionar su nueva película, Guerra de los Mundos y la de ella, Batman Inicia.

Además, los dos habían dado rueda de prensa en París semanas antes para anunciar su compromiso, que concretaron en la Torre Eiffel sólo dos meses después de hacer pública su relación.

Lo cierto es que el comportamiento del actor, una de las estrellas más importantes de Hollywood, ha despertado especulaciones sobre el posible daño a su imagen y al éxito de sus películas

Dejá tu comentario