"Todo hecho negativo tiene su enseñanza"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la toma de McDonald's en reclamo de la reincorporación de cuatro trabajadores del delivery.

Sr. Director:

La noticia de la "toma" de McDonald's revela que en la Argentina padecemos una sistemática falta de seguridad jurídica. Que no tenemos el Derecho Humano de no ver turbada la tenencia de un inmueble de nuestra propiedad. Que los derechos a respetar son solamente los Derecho de quienes ostentan la ideología izquierdista, mientras que los que tienen la desgracia de discrepar con ellos, de no pensar de la misma forma, se tienen que conformar con no tener Derecho a nada.

La historia nos revela que actitudes como éstas siempre fueron el preludio de una dictadura. Conclusiones que posiblemente no compartirán los autores de estos atropellos ya que los mismos piensan que la única dictadura buena es la de ellos.

Resulta dificultoso, al menos para mí mente, explicarme como puede ser que para solucionar un problema sindical se proceda a vulnerar derechos ajenos. Y mas dificultoso me resulta ver que las autoridades encargadas de hacer cesar este estado de cosas pasen por alto la comisión de un delito penal como el citado.

Como todo hecho negativo tiene su enseñanza advierto que las actuales autoridades no se inmutan ni proceden conforme a derecho cuando un ciudadano viola el derecho de los demás. Se necesita para tamaña impunidad que los autores de este delito criminal sostengan la ideología marxista. Es un requisito sine qua non para evitar el castigo de la ley. En el caso del delincuente que tomó una seccional policial y luego se amparó en sus pretendidos "fueros legislativos", como se trata de un militante marxista que mediante el voto de la democracia logró ser legislador, se aprovecha de su cargo para abusar de sus derechos.

Pretor

Dejá tu comentario