Todos los estrenos

Presentamos 4 títulos: 'Copia certificada'; 'El fin del Potemkin'; 'Capitán América-El 1er Vengador 3D' y 'Loco y estúpido amor'.

>Copia certificada (CDI Films): Es la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que acaba de dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Se trata de una historia universal, que podría sucederle a cualquiera, en cualquier lugar. Dirigida por Abbas Kiarostami. Con Juliette Binoche, William Shimell y Jean-Claude Carrière.

>El fin del Potemkin (Historias Cinematográficas y Magoya Film): En 1991, con la disolución de la Unión Soviética, el barco pesquero en el que trabaja Viktor queda abandonado en Mar del Plata. Sin rumbo y sin nación, el marinero emprende el desafío de sobrevivir en un país extraño. 20 años después, sin haber regresado a su patria y a la familia que dejó atrás, sigue peleando por subsistir en el destierro. Documental. Dirigida por Misael Bustos.

>Capitán América-El 1er Vengador 3D (UIP): Al ser considerado no apto para el servicio militar, Steve Rogers se presenta como voluntario para un proyecto de investigación ultra secreto. Cuando ingresa a este proyecto asume una nueva identidad, la de Capitán América. Dirigida por Joe Johnston. Con Chris Evans, Hugo Weaving y Hayley Atwell.

>Loco y estúpido amor (Warner Bros.): A los 40 y pico, el conservador Cal Weaver está viviendo el gran sueño: un buen trabajo, una linda casa, unos hijos encantadores y está casado con su amor de la secundaria. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily, lo ha engañado y le pide el divorcio, su vida “perfecta” se desmorona rápidamente. Lo que es peor, en el mundo de los solteros de hoy, Cal, quien hace décadas que no sale con una chica, es el arquetipo de la torpeza. Ahora el desafortunado Cal pasa sus tardes libres solo y enfurruñado en el bar y ha tomado como compañero de penurias al buenmozo jugador treintañero Jacob Palmer. Dirigida por John Requa y Glenn Ficarra. Con Steve Carell, Julianne Moore y Ryan Gosling. 

Dejá tu comentario