Descartan "cancelaciones masivas" de viajes a Londres

Las agencias de viajes descartan que en los próximos días vayan a producirse "cancelaciones masivas" de viajes con destino Londres, a pesar de los atentados. ¿Ocurrirá lo mismo con los destinos bajo amenza, como París y Budapest?

Según el presidente de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV), Jesús Martínez Millán, "no se van a producir cancelaciones masivas".

Es de esperar que algunos pasajeros opten por suspender su viaje a Londres en los próximos días, pero seguro que no se producirán cancelaciones de forma generalizada", indicó Martínez Millán.

Asimismo, auguró que los "posibles efectos" que sobre la actividad turística británica pueda llegar a tener las acciones terroristas serán "superados muy rápidamente". "Un destino como Londres se recuperará en apenas unos días".

"En cuanto se disipe el humo de las bombas, la recuperación será rápida", sentenció Martínez Millán, poniendo como ejemplo la "inmediata recuperación" del turismo de Madrid tras los atentados del 11 de marzo de 2004.

En este mismo sentido se pronunciaron otros expertos en turismo, quienes confirmaron que por el momento las agencias de viajes están recibiendo "consultas" de sus clientes, pero "no cancelaciones".

Dejá tu comentario