Existe un nuevo canal para el voluntariado

Con un solo click en el sitio de la firma Bumeran es posible dar curso a la ayuda desinteresada en favor de la comunidad, hallando el modo más eficiente para encauzar los esfuerzos.

La empresa de recursos humanos presentó su nuevo canal de voluntariado a través del cual brinda un servicio no sólo a los postulantes sino a toda la comunidad, especialmente pensado para conectar a las personas interesadas en realizar trabajos comunitarios con aquellas ONG que necesitan de esta ayuda.

Este nuevo canal ha sido realizado a través de un acuerdo con Idealistas (www.idealistas.org), una ONG que se fundó en 2001 con el objetivo de servir a todas las personas y organizaciones interesadas en el sector social sin fines de lucro del mundo de habla hispana.

Los interesados pueden ingresar en www.bumeran.com.ar y dentro de la sección "Encontrar trabajo" cliquear en "Trabajos Voluntarios".

"Estamos muy contentos de lanzar un canal de voluntariado en conjunto con Idealistas.org. Ello permitirá a las ONG, que realizan diariamente un gran esfuerzo para mejorar el ámbito en el cual se desempeñan, publicar sus búsquedas de voluntariados y alcanzar un universo de más de 3 millones de postulantes en la región", comentó Nicolás Tejerina, CEO de Bumeran.

Dejá tu comentario