"Somos su campo de batalla"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre la encuesta de U24: Ataque terrorista en Londres ¿Cuál cree usted que será la consecuencia inmediata de los atentados?

Sr. Director:

La primera consecuencia será:

La Carlotto y la Bonafini van a salir a felicitar a los mártires islámicos por una tarea bien hecha.

….

Sr. Director:

En lo inmediato, se buscarán culpables; es de público conocimiento que el terrorismo es responsable de estos actos, pero gobiernos como el de Blair, necesitan culpables, que justifiquen un mayor presupuesto en seguridad, y el posible accionar bélico.

Afganistán e Irak, están invadidos y devastados; así que ahora le tocará el turno a Irán. La cumbre del G8, es el lugar ideal para coordinar una acción para presionar a la ONU, y sancionar a ese país.

El principal obstáculo que tienen EEUU y el Reino Unido, para avanzar sobre Irán, es que este país tiene un gobierno elegido por el pueblo, y fue armado por EEUU para utilizarlo contra Irak.

Después de este último atentado, no les será tan fácil, conseguir aliados para una nueva campaña en Medio Oriente.

José

Sr. Director:

La invasión a Irán

Ricardo

Sr. Director:

Este atentado de y a la humanidad y la manera de mostrarlo y enterarnos demuestra acabadamente el manejo del hombre por el hombre.

En el próximo atentado, porque lo habrá, no lo seguiremos paso a paso ni lo veremos varias veces hasta incorporar la realidad. Ya sabemos que pasó y que pasará nuevamente.

Las 100 o 200 cabezas pensantes del terrorismo siempre tienen y tendrán algún argumento a mano para hacer temblar a las mayorías mansas, son y somos su campo de batalla.

María Ester Pi de la Serra
DNI 10.620.279

Sr. Director:

Pienso que esto debilitará mas la intimidad de las personas en el mundo ya por si maltrechas desde los atentados del pasado 11 de septiembre en New York. No creo que sea la mejor forma de los países que se sienten oprimidos luchar contra las grandes potencias.

Dejá tu comentario