Mejor imposible: Mascherano, y un debut perfecto

Con una gran actuación de Javier Mascherano en su debut , Corinthians derrotó por 3 a 1 a Palmeiras, en el clásico del fútbol paulista, y saltó al quinto lugar del Campeonato Brasileño.

El ex futbolista de River Plate, parado de volante central, se integró a la perfección al juego del Corinthians y fue el gestor del tercer tanto con un quite en la mitad de la cancha y una asistencia a Rosinei, a los 21 minutos del segundo tiempo.

Palmeiras se puso en ventaja a través de Leonardo Silva, a los 5 minutos del complemento, pero Corinthians empató con un tiro libre de Gustavo Nery, a los 7, y un tanto de Rosinei a los 16 minutos.

A su vez, Mascherano, que jugó su primer partido con la camiseta del Corinthians, tuvo una buena actuación, mientras que el hecho de que el rival fuera el Palmeiras y que la hinchada lo estuviera evaluando en el estadio Morumbí , no le pesó para nada.

En tanto, Carlos Tevez, estuvo muy activo, pero concentró la marca de los zagueros rivales, por lo que pudo aportar poco peligro.

Cabe destacar que el partido fue muy disputado y concluyó con una disputa generalizada, tras la cual fueron expulsados el zaguero Bahiano, de Palmeiras, y el volante Hugo, de Corinthians.

Dejá tu comentario