Piketeros quieren denunciar a Chiche por discriminación

Lo aseguró el aliado de Kirchner Luis D’Elía. Entre hoy y mañana, el líder de la Federación Tierra y Vivienda anunció que denunciará penalmente ante el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) a Chiche Duhalde por decir que no puede "participar de una lista donde aparecen piqueteros". Es pura "discriminación", como decir que "no comparte listas con judíos, o con mecánicos, o con modistas, o con maestros", aseguró indignado. Hasta donde más va a llegar la interna entre Kirchner y Duhalde

Luego de que ayer Hilda González de Duhalde ratificó ayer en TN la intención que existió por parte del gobierno para evitar que se presentara como candidata a senadora en octubre y aseguró: "Yo no puedo participar de una lista donde aparecen piqueteros", no hizo más que ponerse en contra a otro sector.

Luis D’Elía, líder de la Federación Tierra y Vivienda anunció hoy que tiene pensado denunciar penalmente ante el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) a Chiche entre hoy y mañana. Lo que ella dice es "discriminación", aseguró en una entrevista de radio.

El piquetero, aliado importante del gobierno K, afirmó que está "harto" de que Chiche "estigmatice a un sector social donde debe haber buena gente y mala gente como en cualquier sector".

Además, aseguró sus declaraciones son los mismo que decir que "no comparte listas con judíos, o con mecánicos, o con modistas, o con maestros".

Dejá tu comentario