El Wolfsburgo va por una plaza en la Copa UEFA

El volante argentino, Andrés D´Alessandro, volvió a la titularidad y retomó de la mejor manera posible, marcando el primer gol de su equipo, de cara a la ultimas instancias de la copa Intertoto, certamen que entrega tres plazas para ingresar a la próxima copa de la UEFA.

En el partido de ida de la tercera ronda, jugado en Suecia frente al Gotemburgo, el equipo del argentino logró un importante triunfo, teniendo en cuenta que la definición se jugará en Alemania. También estuvieron en el equipo alemán Diego y Juan Carlos Menseguez desde el arranque.

La visita del equipo alemán a Suecia era a priori complicada, pero el argentino D´Alessandro, abrió el camino a los 35 de la primera etapa y puso el 1-0. En tanto, a los diez del complemento aumentó Maik Franz y el conjunto selló una clara victoria.

A su vez, otros equipos que lograron triunfos fueron Lazio con el argentino Matías Lequi como titular, goleó, como local, a Tampere, de Finlandia, por 3-0 y Newcastle como visitante en Dubnica, Eslovaquia gando su partido por 3-0.

En tanto el Valencia, de España, con el argentino Roberto Ayala y el delantero holandes Patrick Kluivert entre los once titulares, empató sin goles ante Gent, de Bélgica, como visitante.

Dejá tu comentario