Convocaron a una marcha para pedir justicia por Santiago

Los padres de Santiago Miralles, el niño de seis años asesinado la semana pasada en la localidad de Canning, convocaron el próximo martes junto con Juan Carlos Blumnberg, a una marcha en reclamo de justicia.

El próximo martes a las 18, los padres del niño de seis años asesinado a 30 metros de su casa en la localidad de Canning, convocaron a una marcha para pedir justicia por la muerte de su hijo.

El recorrido comenzará en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora, frente a la Municipalidad local, y finalizará en la puerta de la sede del Tribunal Federal lomense, ubicado en Alem y Sáenz, a cargo de juez Alberto Santamarina.

La información fue confirmada por el abogado de la familia, Rolando Quintana, quien además precisó de la manifestación participarán otros familiares de víctimas de la inseguridad que se sumarán al pedido. El empresario Juan Carlos Blumberg, padre de Axel quien fue asesinado con posterioridad a un secuestro extorsivo, participará de la organización de la marcha y se hará presente en la misma.

Respecto de la investigación, durante la jornada de hoy contiunuaron las pericias en el pozo ciego de la casaquinta, aunque todavía no se informó sobre los resultados de las tareas debido al secreto de sumario que rige sobre la causa.

Por su parte, Juan Carlos Blumberg, aseguró que estará presente en la manifestación "para acompañar a la familia". "La verdad es que todo se investigó muy mal. Ese chico se podría haber salvado si los fiscales y la policía hubiesen actuado adecuadamente", dijo Blumberg.

Como lo informó anteriormente U24, tras la reunión con el padre de Axel en la Fundación Blumberg, la madre de Santiago Miralles cuestionó duramente al ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián.

Dejá tu comentario