"Aparece como fiscal de la moral"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre la nota Feos, sucios y malos: Susana Viau, la aliada de Aníbal Gordon

Sr. Director:

Tú lo has dicho: Además, hace mucho que aprendí que es mejor que hablen de uno a que no hablen. Nunca he tenido el "gusto" de leer a la Sra. –no leo "pasquines"-, pero viendo en donde escribe, me imagino lo que pone. "No hay que dar por el pito, mas de lo que el pito vale".

Mis saludos y solidaridad.

Ariel

Sr. Director:

Susana Viau pertenecía al ERP por intermedio de su expresión política el PRT. Es decir pertenecía a una banda de delincuentes terroristas marxistas, una siniestra organización criminal que fue autora de los mas canallescos y aberrantes asesinatos como el de la hijita del capitán Viola de solo 3 años de edad.

Viau jamás repudió ni este crimen ni ninguno de los otros cometidos, sin embargo aparece como fiscal de la moral y la integridad ética del resto de los ciudadanos. En el marco de impunidad que se vive en nuestra patria, esta profeta de la violencia armada nunca ha sido juzgada por su pertenencia a una organización ilegal. Si Viau y todos los Viau que andan circulando, jamás mostraron arrepentimiento y nunca hicieron un mea culpa de sus actos, demuestran que no han podido resocializarse para poder insertarse nuevamente en la comunidad.

Atentamente

Fernando José Ares

Dejá tu comentario