Yacyretá licita la terminación de la represa

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) abrió una licitación pública para contratar un servicio de consultoría vinculado al Plan de Terminación de la represa que pusieron en marcha los gobiernos de Argentina y Paraguay. Los pliegos se pueden consultar en el sitio de internet www.eby.org.ar.

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) puso a la venta los pliegos para contratar un servicio de consultoría para la revisión del Plan de Terminación de Yacyretá (PTY) y el control de su gestión.

Los pliegos para participar de esa licitación se venden en forma simultánea en las ciudades de Buenos Aires y Asunción, y el objetivo primordial de esa contratación apunta a garantizar que se cumpla el plazo de terminación de obra, previsto para 2008.

Las consultas referidas a las condiciones para participar de esta licitación, así como la compra de los pliegos podrán efectuarse en la misma sede del Ente Binacional (EBY).

El PTY incluye la terminación de las obras de protección de la zona costera, la construcción de sistemas de provisión de agua potable y de tratamiento de residuos cloacales, tendido de redes eléctricas, construcción de puentes y accesos a la represa.

En el Ente aseguran que la auditoría que realizará la Consultora a contratar garantizará la eficacia y transparencia del proyecto, y que será fundamental para poder dar cumplimiento a los plazos estipulados en PTY.

Dejá tu comentario