Macri se defendió por 'A Dos Voces', aunque sin repreguntas

El presidente del Club Boca Juniors, Mauricio Macri, manifestó desde Holanda que las declaraciones del ahora ex jugador xeneize Jorge Bermúdez fueron elevadas a la Justicia y consideró que relacionar a las mismas con la campaña es una "obviedad". Así lo explicó en el programa de televisión A Dos Voces, por TN.

A raíz de las declaraciones de los jugadores de Boca Juniors que pusieron en tela de juicio la gestión del presidente xeneize, Mauricio Macri, éste decidió defenderse, utilizando un espacio de televisión.

"Mucha gente dijo idioteces, cuando Boca se ve en los hechos mediante un conjunto de hombres que actuaron con inteligencia y honestidad," comentó.

En tanto, respecto de las declaraciones de Bermúdez, dijo: "Ya son varias veces que este jugador dice disparates, y el club va a llegar hasta la últimas consecuencias. Bermudez fue el único de los que ganaron todos que no fue invitado a la fiesta del centenario; y estuvo en Newell's Old Boys y también lo echaron."

Asimismo, cuando le consultaron si estas acusaciones se deben a productos de la campaña, aseguró que "es una obviedad. Hay mucha gente que me votó, la mitad de los habitantes, los hechos son tan contundentes que no van a poder manosearla".

Por otra parte, dijo que se rió mucho cuando le dijeron cartonero. "Nunca dependimos de nadie, hemos hecho cosas reales y producimos crecimiento."

Sin duda que esto es cierto y Boca hoy es más que Boca antes de Macri, pero no es lo que está en discusión.

En síntesis, lo cierto es que Macri aprovechó este espacio para "limpiarse" en medio de la campaña electoral que realizan Roberto Digón y Carlos Kunkel, sorpresivamente amigos íntimos.

Pero en los pasillos del club continúan circulando los rumores en su contra aunque hoy 'el Chelo' Marcelo Delgado se haya mostrado "arrepentido" de sus declaraciones... Y lo más importante de todo: la repregunta periodística.

Dejá tu comentario