Agenda: En plena campaña, Solá de gira por el Conurbano, mientras K anuncia obras en Laferrere

Temas del día: ** La Comisión Investigadora de Cromañón dará a conocer el dictamen ** El gobernador bonaerense Felipe Solá seguirá de gira por el conurbano ** Kirchner anunciará obras públicas en La Matanza ** Continúa el paro en el Garrahan ** Samuel viajará este viernes a Milan para cerrar su traspaso al Inter.

** El gobernador visitará a las 9.30 el municipio de Florencio Varela donde inaugurará obras de refacción en un hospital y rubricará un acuerdo de cooperación entre la Provincia y dicha localidad. En horas del mediodía, esta vez junto a el presiente Kirchner, entregará subsidios en La Matanza.

En su paso por el Hospital Zonal General de Agudos "Mi Pueblo" (ubicado en calle Progreso 240, entre Montevideo y Uruguay) Felipe Solá, entregará un equipo de diagnóstico por imágenes, un vehículo utilitario y otorgará un subsidio a la cooperadora del Hospital, destinado a la adquisición de equipamiento.

** A partir de las 10, la Comisión Investigadora de la tragedia de Cromañón, dará a conocer el informe elaborado de más de 500 carillas. No obstante, según la Comisión, el boliche de Once nunca debió ser habilitado, hubo deficiencias en los controles y desatenciones por parte del Gobierno de la Ciudad.

Asimismo, como lo adelantó ayer U24, en el dictamen se pedirá casi por unanimidad el juicio político al jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra por presunto "mal desempeño de los deberes de funcionario público"

** El presidente Néstor Kirchner anunciará en Laferrere implementación de de obras públicas, la construcción de viviendas y entregará subsidios para planes de salud, educación y desarrollo social.

El presidente encabezará un acto a partir de las 12 en el Aeródromo Argentino de Laferrere, ubicado en el kilómetro 25 de la Ruta 3.

De esta manera, Kirchner se mostrará una vez más junto a la candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá y el intendente de La Matanza y candidato a primer diputado nacional, Alberto Balestrini.

** El traspaso del central argentino del Real Madrid, Walter Samuel, al Inter de Milán debería cerrarse finalmente este viernes, ya que el jugador viajará a Italia para ser sometido al pertinente reconocimiento médico y rubricar un contrato que le ligará a la entidad por las próximas cuatro temporadas.

Las negociaciones están prácticamente cerradas, según se asegura desde varios medios de Italia, por lo que sólo falta la rúbrica del contrato del futbolista, de 26 años, con el que será su nuevo club en su regreso al 'Calcio' tras una temporada discreta en el Real Madrid.

Dejá tu comentario