El gobernador fueguino acusó un intento de sedición en su contra

El gobernador de Tierra del Fuego, Jorge Colazo, dijo que la pueblada que se está gestando para mañana en Río Grande es un intento de levantamiento y que será denunciado ante la Justicia Federal. Para evitar incidentes el gobernador suspendió las actividades proselitistas en la ciudad y las trasladó a la capital fueguina. Volvió a acusar a grupos económicos y de poder que conspiran contra su Gobierno y que fogonean los conflictos. De todas formas, según informa el sitio Sur54.com, la "pueblada" se habría suspendido.

El gobernador Jorge Colazo dijo que la pueblada que se está organizando para mañana en Río Grande contra su Gobierno "es un intento de sedición" y aseguró que será llevado a la Justicia Federal, ya que representa un delito tipificado por la Justicia.

Así, el aliado K en Tierra del Fuego, salió al cruce de la convocatoria popular contra su Gobierno que se está impulsando y que durante la víspera generó una fuerte controversia que copó los medios de comunicación y que obligó incluso, que ante el temor de que se produzcan incidentes, se suspendieran las actividades proselitistas que su sector partidario tenía previstas casi en forma simultánea a esta "pueblada".

"Nosotros no somos ni violentos, simplemente queremos llevar nuestra propuesta a la gente, pero hay algunas personas que no quieren que gobernemos la Provincia, que quieren usurpar el poder para hacer negocios basados en la corrupción", afirmó Colazo, al sostener su denuncia de un intento de alzamiento contra su autoridad.

"Se lo hemos advertido a algunos medios", señaló Colazo en cuanto a la promoción de esta convocatoria que se estuvo generando, incluyéndolos en esta "conspiración".

Pero el gobernador fueguino fue más allá al asegurar que incluso "tenemos algunas informaciones que se pueden hacer algún tipo de acto vandálico" en las noches subsiguientes y responsabilizó de esto a los grupos que, según entendió, están conspirando para asaltar a su Gobierno.

Dejá tu comentario