López Murphy critica los modelitos de Cristina K, adicta a la alta cultura y a las largas extensiones

Lejos de parecerse a Evita, Cristina Fernández se viste bien, pero su perfil no da con la situación económica actual que hoy vive el país. Tal es así que el líder de Recrear, Ricardo López Murphy, la cuestionó duramente luego del acto de Berazategui por haber usado "ropa sumamente opulenta".

En vísperas de las elecciones legislativas de octubre, Ricardo López Murphy salió a criticar a la primera dama. El candidato a senador, dijo que usó "ropa sumamente opulenta" en el último acto en Berazategui, en una actitud que calificó de "obscena", mientras "abajo había una miseria espantosa".

Sin embargo, ella se había adelantado a los cuestionamientos cuando dijo que no se pondrá zapatillas para ir a la Provincia como parte de una política que le podría convenir. "No me disfrazo para venir al Conurbano porque nunca nos hemos disfrazado de nada, ni con la ropa ni con las ideas", señaló Cristina Fernández en aquel acto.

No obstante, López Murphy también se refirió a los fuertes cruces que suele tener con el titular de la cartera política, Aníbal Fernández, al preguntarse "qué ministro del interior hace eso con los líderes opositores".

"En la historia nuestra no hay ninguno, pero espero que eso cueste eloctoralmente porque creo que la sociedad no está de acuerdo con la grosería, la guaranguería, la descalificación de los opositores o con la opulencia de la senadora por Santa Cruz", dijo el líder de Recrear, en alusión a Cristina Fernández de Kirchner.

Dejá tu comentario