Este lunes, Moria descansa del teatro para declarar ante la Justicia

La diva Moria Casán y su (¿ex?) pareja Xavier Ferrer Vázquez acudirán este lunes a prestar declaración ante el juez de instrucción Juan Manuel Ramos Padilla por el uso de un vehículo importado que tenía pedido de secuestro. Esta información, según fuentes de Tribunales, que parece manchar la reputación de la candidata a diputada por el Movimiento Federal de Centro (MOFECE), habría sido proporcionada por el ex marido de Moria, Luis Vadalá. En tanto, Nito Artaza, también candidato, y la modelo Ingrid Grudke, también serían citados a declarar en calidad de testigos.

La vedette y candidata a diputada por el Movimiento Federal de Centro (MOFECE) Ana María Casanova, más conocida como Moria Casán, fue citada a prestar declaración indagatoria en una causa en la que se investiga la procedencia de un automóvil presuntamente robado que utilizaba junto a su pareja, Xavier Ferrer Vázquez.

Moria Casán debía presentarse la semana pasada ante el juzgado de instrucción número 24 ante el juez de instrucción Juan Manuel Ramos Padilla para someterse a la toma de huellas digitales, pero los abogados de Ferrer Vázquez presentaron un pedido de postergación para ese trámite para ambos.

El juez hizo lugar a un pedido de indagatoria planteado por la fiscal Marcela Sánchez, en relación con una causa que se inició el 22 de agosto de 2003,fecha en la que un vehículo, presuntamente de Casán y Ferrer Vázquez, que había sido reportado como robado un año antes, apareció estacionado frente al teatro Metropolitan, donde la vedette presentaba un espectáculo.

El BMW de color gris, "llevaba colocadas chapas patentes apócrifas". Casán y Ferrer Vázquez están imputados por "haber recibido durante el período comprendido entre el 28 de julio de 2002 y el 22 de agosto de 2003, con ánimo de lucro y a sabiendas de su origen ilícito, un vehículo marca BMW, color gris... que fuera sustraído" de una cochera de la Ciudad de Buenos Aires a su legítimo dueño,

El periodista Eduardo Feinmann, a los actores cómicos Nito Artaza y Miguel Angel Cerutti, y a la vedette y modelo Ingrid Grudke, serían algunas de los figuras que llamaría la Justicia a declarar. Los últimos tres eran compañeros en el teatro de la diva.

Fuentes judiciales indicaron que sería Luis Vadalá, ex pareja de Moria, quien ahora está casado con una joven uruguaya, quien por despecho había presentado información ante la Justicia para desprestigiar a Moria.

Dejá tu comentario